Más

    Una nueva actualización para Microsoft Edge en Android

    Hace pocos días Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su navegador web en su versión de Android que lo deja en la versión 42.0.0.2313 y que llega con una serie de mejoras menores y también un rendimiento mejorado.

    Una actualización con pocos cambios

    La primera mejora que encontramos viene de la mano de una nueva opción que permite al usuario acceder a la página de «novedades y consejos» para consultar directamente las mejoras que se van incluyendo en la actualización desde el menú de configuración. También Microsoft ha añadido alguna de las mejoras referentes a las anotaciones que ya hizo en los libros. Finalmente, la aplicación recibe correcciones de bugs y mejoras de rendimiento como ya nos tiene acostumbrados.

    Resultado de imagen de microsoft edge android

    Microsoft Edge no es que sea el navegador más popular ya no sólo en sobremesas y equipos grandes, sino que tampoco es que tenga mucha cuota de mercado en los dispositivos móviles. Sin embargo, recientemente se ha dicho que, según las estadísticas, Microsoft Edge ha logrado superar a Chrome en Android e iOS en lo que respecta a calificaciones en las respectivas tiendas de aplicaciones.

    Me gusta que poco a poco Microsoft vaya mejorando Edge (aunque sean cambios poco relevantes como el de esta actualización) en todas las plataformas para ver si de una vez por todas puede alejarse de la fama que  arrastra de Internet Explorer.

    Como hemos dicho, podéis descargar ya la aplicación de Microsoft Edge para Android actualizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés