Más

    La aplicación PWA de Twitter para Windows 10 recibe nuevas funciones

    La aplicación de Twitter para Windows 10 recordemos que es una aplicación PWA (una Aplicación Web Progresiva, es decir, reciben actualizaciones de parte del propio servidor con lo que no es necesario una actualización desde la Microsoft Store), desde hace algún tiempo para todos los usuarios del Sistema Operativo, enviando constantemente actualizaciones y contenido aunque no a la misma velocidad que en las versiones móviles.

    Integración con el Feedback Hub y más

    Con la nueva actualización se añade la integración del Feedback Hub con la aplicación. Otra de las mejoras es la adición de una segunda bandeja de entrada para mensajes directos donde los usuarios ahora verán los mensajes que les envían los usuarios a los que no siguen desde la que se tendrá la opción de aceptar o rechazar la solicitud del DM.

    Para los usuarios de dispositivos táctiles, se agregan mejoras como la barra de acción de tweet y el botón de cerrar ahora superpuestos sobre la foto.

    Para los usuarios de la versión de escritorio, los vídeos ahora se van a reproducir automáticamente mientras se desplazan arriba y abajo, pero tranquilos que podremos deshabilitar esta función en Configuración, uso de datos, reproducción automática de vídeo. Finalmente, también se añaden una serie de atajos de teclado en escritorio, obteniéndolos presionando la tecla «?».

    Podéis descargar la aplicación de Twitter desde la Microsoft Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés