Más

    Llega Mozilla Firefox 63 beta con mejoras de integración con Windows 10

    El navegador Mozilla Firefox es hoy una de las opciones elegidas por la mayoría de usuarios (entre los que me incluyo) junto con Google Chrome aunque como ya vimos Microsoft Edge va ganando terreno poco a poco.

    Hoy Mozilla ha liberado la actualización beta de Firefox 63 que promete una mejora sustancial en cuanto a integración con Windows 10 además de, como siempre, una larga lista de mejoras de rendimiento y arreglo de bugs.

    Integración con Windows 10, mejora de rendimiento y avisos

    Lo primero que notamos con Firefox 63 instalado es que se elimina la opción de Abrir en la barra lateral para marcadores en la biblioteca. Ahora el navegador nos advertirá cuando intentemos cerrar más de una pestaña a la vez antes de salir del navegador.

    También como ya he dicho se espera que con esta versión se mejore el rendimiento general de Firefox con Windows, ya que el navegador estará construido con la herramienta Clang.

    Finalmente, la última mejora que añade es la referente a la integración con Windows 10, puesto que ahora Firefox será capaz de adaptarse al tema oscuro o claro cuando lo tengamos activado en el Sistema Operativo.

    Firefox 63 saldrá a la luz de forma definitiva el 23 de octubre, pero si queremos ya podemos descargar la versión de Firefox 63 Beta desde la web oficial. Además de que está disponible para Windows, macOS y Linux.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés