Más

    Vuelta al cole con Surface Pro, ahora rebajada de precio

    Llega septiembre y se acaban las vacaciones para la mayoría de nosotros; sin embargo, el noveno mes del año también trae cosas buenas para paliar un poco el síndrome posvacacional. Y no, no estoy hablando de las colecciones de minerales ni de «construye el Titanic paso a paso», sino de algo bastante más útil y práctico.

    Vuelta al cole con Microsoft

    La entrada del nuevo curso para los estudiantes viene cargada de ilusiones, risas, llantos… y pesar para los adultos que tienen que empezar la rutina. Los chicos de Redmon quieren aprovechar la situación, y no han reparado en gastos (como diría aquel empresario obsesionado con los dinosaurios).

    Resultado de imagen de hammond jurassic park

    Y es que para celebrar esta nueva temporada, Microsoft ha lanzado varias ofertas en su Store oficial para hacerte (o renovar) con una Surface Pro por mucho menos de su precio habitual.

    La mejor de todas, sin duda, es la oferta que ofrece una Surface Pro con Intel Core i5, 8 Gb de RAM, 128 GB de SSD y funda-teclado Signature Platinum de regalo por 859 euros. Puedes acceder a dicha oferta aquí.

    Oferta Surface Pro con 500€ de descuento

    Otras ofertas igual de interesantes

    Por otro lado, también hay descuentos para otras configuraciones de Surface Pro, así como de otros dispositivos Surface. Podéis ver la oferta que más os interese en su página web oficial.

    Resultado de imagen de surface family

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés