Más

    Microsoft anuncia un evento para octubre; ¿nuevos dispositivos Surface a la vista?

    Ahora que empieza el nuevo curso, también es temporada de eventos tecnológicos, presentaciones y dosis de tranquilidad para controlar el hype; así, Apple presentará este mes de septiembre los productos en los que lleva trabajando un año. Por supuesto, Microsoft no iba a ser menos, y en octubre tendremos evento.

    Nuevo hardware a la vista

    Microsoft ha enviado invitaciones a los medios para que cubran el evento, el cual estará presumiblemente centrado en actualizaciones de la línea Surface, reiterando así su compromiso con los consumidores de dicha familia de dispositivos.

    Imagen relacionada

    Por otro lado, se esperan mejoras de hardware en los dispositivos Surface Pro y Surface Laptop, integrando los últimos procesadores de Intel – los Whiskey Lake – así como la inclusión definitiva de puertos USB de tipo C en las tabletas estrella de la compañía.

    Surface Studio 2 y ¿Surface Phone?

    Además, en cuanto al All-in-One de Microsoft, el Surface Studio, impresionó por su diseño y carácter exclusivo; no obstante, se espera que se presente una nueva iteración con hardware más potente (y quizás una línea de entrada más barata para los menos exigentes).

    Imagen relacionada

    En último lugar, son ya varios los años en los que se viene hablando del futurible «Surface Phone». Repasando las últimas conferencias de Microsoft sobre hardware, no es de esperar que vayan a presentar un dispositivo así.

    Tanta especulación con el dispositivo ha convertido a este en una leyenda becqueriana: la constante búsqueda de una dama esquiva (el surface phone) rodeada de las voces que la alimentan (los consumidores y medios), siendo esta una quimera inalcanzable, un rayo de luna.

    El evento tendrá lugar en Nueva York el 2 de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés