https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox Games with Gold de septiembre: jugosas elecciones

    Llega septiembre, y con ello, novedades en el programa Games with Gold de Xbox. Este mes Microsoft nos ofrece juegos jugosos que harán las delicias de muchos jugadores.

    Honor y reos juntos, no revueltos

    Así, tenemos como juegos de Xbox 360 para este mes a LEGO Star Wars III: The Clone Wars (disponible hasta el día 15), donde podrás revivir las batallas de las guerras clon al estilo único que solo LEGO sabe ofrecer, y por otro lado a Sega Vintage Collection: Monster World, una recopilacion de tres juegos de Sega para los más nostálgicos (disponible desde el 16/9 al 30/9).

    Resultado de imagen de lego star wars III the clone wars

    Por otro lado, en la categoría de Xbox One, podremos disfrutar de juegazos como Prison Archiquect (disponible hasta el día 30), un juego de construcción en el que tendremos que gestionar una prisión y sus «inquilinos»; For Honor (disponible hasta el día 15), el título de Ubisoft que te permitirá ponerte en la piel de tres facciones diferentes y luchar por la victoria del más fuerte.

    Resultado de imagen de games with gold september

    Y en último lugar, tenemos a Livelock (disponible desde el día 16), un shooter cooperativo con vista isométrica en el que lucharás en una guerra para poner fin al dominio de las máquinas. ¿Qué título jugarás? ¿Crees que este mes ha sido bueno en cuanto a titulos de calidad en el Games with Gold?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés