Más

    The Boring Company usa un mando de Xbox One para controlar una perforadora

    Elon Musk es conocido por ser un empresario con metas casi imposibles y del todo revolucionarias para la época en la que quiere desarrollar sus ideas. No le ha ido nada mal con su filosofía hasta ahora y siempre destaca por llevar a cabo planes, a priori, descabellados: su última empresa, de reciente creación, quiere agujerear la ciudad de Los Ángeles para construir un sistema de transporte subterráneo.

    Un mando para controlarlos a todos

    Para conseguir que su idea de transporte subterráneo revolucionario vea la luz, primero hay que excavar los túneles. La ciudad de Los Ángeles es la elegida para tan enorme hazaña. Para ello fundó la empresa The Boring Company, que es la encargada de este menester.

    Como dicha tarea no está exenta de problemas, contratiempos y riesgos tanto técnicos como humanos, siempre hay que buscar la manera de mejorar todo el proceso, abaratar costes y simplificar tecnologías. Y parece que eso es lo que han conseguido con una tuneladora y un mando de Xbox One.

    Así, los técnicos de The Boring Company parecen estar usando un simple mando de Xbox One para ajustar una máquina perforadora de túneles. El vídeo demuestra que pueden manejar el enorme aparato sin paneles de control complejos y con tan solo unos botones y un par de gatillos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés