Más

    Hollow Knight estará en Xbox One antes de lo esperado

    La verdad es que ha sido un cambio de planes que ha cogido por sorpresa a muchos; Hollow Knight, el juego al estilo metroidvania que tan buenas críticas está cosechando desde su lanzamiento en PC y Switch, parece que aparecerá en Xbox One muy pronto.

    Un juego indie rompedor

    Hollow Knight se ha convertido por derecho propio en uno de los indies más galardonados por los usuarios y la prensa. Hasta ahora, los jugadores podían disfrutarlo en PC gracias a Steam, y en la Nintendo Switch. El futuro lanzamiento, tanto en PS4 como en Xbox One, estaba programado para el año 2019, pero parece que no habrá que esperar tanto. De hecho, no habrá que hacerlo apenas. Concretamente, hasta el 25 de septiembre.

    Resultado de imagen de Hollow knight

    El estudio encargado de su desarrollo, Team Cherry, ha preparado una versión que es más que un simple port a consolas. Se trata de una edición especial, con el subtítulo Voidheart Edition; así, el inminente lanzamiento incluirá 4 paquetes de contenido que amplían la experiencia con misiones extra, combates contra jefes y nuevas habilidades, además de nuevos desafíos, jefes insecto y extras. Estos paquetes reciben el nombre de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el colosal Godmaster.

    Por supuesto, aparte de todo este nuevo contenido, el lanzamiento también vendrá con el juego original y sus más de 150 enemigos, 40 jefes épicos y demás material que te hará disfrutar de cada nivel que juegues. Abajo tenéis el vídeo que anuncia el esperado lanzamiento en consolas:

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés