Más

    Adobe Creative Cloud dejará de tener soporte en Windows 7, Windows 8 y 8.1

    Adobe Creative Cloud ofrece a los usuarios la colección completa de aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles de Adobe, además de acceso a plantillas y tutoriales a través de una suscripción mensual con diferentes planes que van hasta 96,78€/mes dependiendo de las aplicaciones y servicios que incorporen.

    Fin de soporte para Windows 7

    Es por todos sabido que Microsoft poco a poco va cortando el grifo del soporte al que hasta la fecha ha sido el mejor sistema operativo (o, por lo menos, el de mayor implementación): Windows 7.

    Sin embargo no sólo los de Redmond son los que van dejando de lado a Windows 7 puesto que los desarrolladores de software también lo hacen. Este ha sido el caso de Adobe que dejará de dar soporte a Creative Cloud para Windows 7 , 8.1 e incluso algunas versiones de antiguas de Windows 10 (como la 1511 y 1607.

    https://gocdkeys.com/images/captures/adobe-creative-cloud-12-months-subscription-pc-cd-key-2.jpg

    Desde Adobe dicen que lo hacen para enfocar sus esfuerzos en las versiones más modernas de los sistemas operativos (tanto Windows como Mac) y así enfocarse en desarrollar características y funciones más solicitadas mientras aseguran el máximo rendimiento que puede dar el hardware moderno que a su vez funciona mejor con las últimas versiones de Windows.

    No hay fechas, pero sería más pronto que tarde

    Por el momento no existe un calendario de cuándo va a dejar de recibir soporte, pero parece que estaría bastante cercana en el tiempo. Por ahora los usuarios de las versiones que hemos dicho antes pueden seguir bajando y actualizando las versiones actuales y anteriores de Creative Cloud.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés