https://www.xxzza1.com
Más

    Podremos usar Photos Companion para enviar sonido desde nuestro móvil al PC

    Microsoft Garage lab hace algún tiempo lanzó la aplicación «Photos Companion» para dispositivos iOS y Android. Esta aplicación lo que consigue es que podamos transferir directamente las fotos que tomemos con nuestro dispositivo móvil al PC vía Wi-Fi.

    https://i0.wp.com/www.microsoft.com/en-us/garage/wp-content/uploads/sites/5/2018/02/Photos_Companion_screen_03.jpg?w=696&ssl=1

    Recordemos que ésta es una de las aplicaciones experimentales de Microsoft Garage que funciona junto con Microsoft Photos, que la versión que podemos probar de momento se lanzó allá por febrero y que tenía por objetivo facilitar la transmisión de imágenes del dispositivo al PC por ejemplo para los estudiantes.

    Transmisión de audio

    Parece ser que ahora Microsoft estaría trabajando en una nueva funcionalidad para esta aplicación. La última compilación preview de la aplicación de Fotos tiene una nueva opción: «Grabar desde un dispositivo móvil». Esto nos indica que más pronto que tarde se nos permitirá enviar sonido grabado desde el móvil al PC con Windows 10 vía Wi-Fi, igual que pasa con las imágenes hasta ahora.

    Primero la aplicación, como vemos en la imagen superior, nos dice que escaneemos un código QR para vincular el móvil y el PC y después ya nos permite pulsar para grabar.

    Con esto se nos permitiría, por ejemplo, utilizar el dispositivo móvil para narrar un vídeo que estamos editando en el PC y así añadir este audio ya guardado en el móvil al vídeo de forma directa.

    Microsoft ya nos avisa de que ésta es una función experimental que quizás no llegue nunca a la aplicación final.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés