https://www.xxzza1.com
Más

    Office para Windows recibe una nueva función de transparencia para los Insiders

    El sábado Microsoft lanzó una actualización de Office para los Insiders que se encuentren en el anillo rápido y que dejará la actualización en la versión 1810 (build 10910.20007). La actualización inluirá una nueva característica que permitirá configurar las opciones de transparencia en Word, Excel y PowerPoint. Además de esto se arreglarán algunos bugs y errores.

    Posibilidad de cambiar el nivel de transparencia

    Esta última actualización para los Insiders permitirá a los usuarios cambiar el nivel de transparencia de las imágenes en las aplicaciones que acabamos de decir anteriormente. Esta opción de transparencia permite a los usuarios más control al editar las imágenes al poder ver mejor lo que está detrás de una imagen en Office.

    Para usar esta opción, primero debemos insertar una imagen en el documento de Office y hacer clic en la pestaña Formato de herramientas de imagen en la cinta de opciones. Después de esto debemos hacer clic en el icono de Transparencia en la cinta para ver los valores predeterminados.

    Configuración de transparencia de la oficina

    Otros arreglos

    Además de esto, en la nueva actualización se solucionan varios problemas:

    • En Word se soluciona un problema de bloqueo que se producía al escribir con un Stylus.
    • Excel: Se corrigen problemas con el uso de IME en el cuadro de edición de comentarios. También se soluciona un problema de recuperación automática que ocurría después de desbloquear una sesión.
    • PowerPoint: Cuando guardamos en la nube externa links con PowerPoint, estos se rompían en la anterior versión. Ahora se ha solucionado este problema.
    • Se añaden parches de estabilidad y rendimiento para Outlook, Access y Project.

    Como hemos dicho, estos cambios sólo están disponibles para los Insiders del Fast Ring, pero pronto deberían estar disponibles para todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés