Una nueva extensión para Microsoft Edge en su versión de Windows 10 ya está disponible para todos. La extensión ha sido desarrollada por Razor y ya se puede descargar desde la Microsoft Store.

Night Eye for Edge

Tema oscuro para cualquier web

La nueva extensión, tal y como podéis ver en el título, lo que consigue es dotar a cualquier página web del tema oscuro aunque no lo tenga siempre que estemos utilizando Microsoft Edge. Conseguimos habilitar este tema de una manera muy sencilla gracias a un simple botón que permite cambiar entre 3 modos: oscuro, filtrado y normal.

Dark theme in Edge

La extensión analiza los colores de las páginas web que estamos visitando y las convierte automáticamente aplicando los nuevos colores para que no se nos canse tanto la vista. Esto se aplica a todos los colores, imágenes e iconos. Con el modo «filtrado» se nos permite ajustar el nivel de brillo y contraste aunque en este modo los colores de la página web se mantienen.

Los desarrolladores además han dotado a la aplicación de un sistema de soporte que ayudará a arreglar los problemas que nos encontremos al utilizar la extensión.

Aquí os dejamos el enlace por si os queréis hacer con Night Eye.