Más

    Nuevos detalles de Surface Pro 6 y Surface Laptop 2

    El próximo gran evento de Microsoft tendrá lugar el día 2 de octubre, el martes que viene, en la ciudad de Nueva York y como todos ya sabemos, los de Redmond lo que harán es actualizar las actuales Surface con nuevos y mejores procesadores.

    Cambios estéticos y actualizaciones de hardware

    Hace bien poco salieron a la luz unas nuevas imágenes de Surface Pro 6 que sugieren que Microsoft habría hecho una serie de cambios estéticos en el dispositivo.

    Surface Laptop black color leak

    Como decimos, no creemos que Microsoft en el evento de la semana que viene presente un dispositivo novedoso que no hayamos visto antes (por ejemplo, el rumoreado Andromeda) puesto que tal y como apuntan los rumores, el proyecto se habría retrasado como para no salir a la luz este año.

    Pocas novedades en el precio

    También la semana pasada Roland Quandt, un conocido Insider afirmó en Twitter que los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 saldrán al mismo precio que sus predecesores, esto es, comenzando en un precio de 799$.

    El cambio estético más notable, si es que podemos llamarlo así, sería la inclusión de un nuevo color en la gama: una versión toda de color negro que también se viene rumoreando desde hace unos días, sin embargo habrá que esperar al evento de la semana que viene para ver si se confirman los rumores.

    Habrá que ver qué es lo que Microsoft presenta realmente a partir del 2 de octubre, pero de momento todo apunta a un evento más bien soso. Ojalá nos equivoquemos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés