A escasas horas del evento de Microsoft desde A Lumia nos llegan unas filtraciones acerca del rumoreado Andromeda de los de Redmond que tanto da que hablar en los últimos meses.

Como ya os contamos en MicrosoftInsider, Windows Core OS es un nombre interno para una versión de Windows 10 destinada a varios dispositivos. Podríamos decir que Core OS es un Sistema Operativo modular que se adapta a los diferentes dispositivos activando o desactivando características dependiendo del hardware que se trate.

Pistas sobre Andromeda en la Store

Andromeda leak

El reporte de hoy revela que Andromeda sigue vivo y que los packs de lenguaje específicos de Andromeda están disponibles en la Store. Esto significa que Microsoft está testeando internamente estos lenguajes y optimizándolos para adaptarlos a un dispositivo móvil con doble pantalla.

Andromeda evidence

En otra captura de pantalla podemos ver que se habla de los distintos estados de pantalla de Andromeda, como por ejemplo la posibilidad de apagar las pantallas «derecha e izquierda».

De momento esto sigue sumándose a los rumores ya existentes sobre Andromeda y los de Redmond siguen sin soltar prenda. Dudo mucho que en el evento de hoy (que comienza a las 22:00 hora Española y 15:00 en México) Microsoft haga alguna mención al dispositivo.