https://www.xxzza1.com
Más

    Surface Pro 6: ahora más rápida y en color negro

    Era de esperar. Microsoft ha presentado al mundo su nueva iteración de Surface Pro. En cuanto a la nomenclatura, no se han complicado demasiado: un número más es todo lo que necesitan para diferenciarse del resto, tanto en nombre como en características. Sí amigos, la Surface Pro 6 ya está aquí.

    Mejor procesador y ¡en color negro!

    Esta nueva revisión de la tableta estrella de los de Redmond se estrena con la característica más destacada respecto de las iteraciones pasadas: ahora se comercializará en dos colores; por un lado tenemos el habitual color plateado de dispositivos anteriores, y por el otro está la novedad del color negro, que dará un toque elegante a la tableta Windows.

    Por otro lado, junto con esta novedad estética, tenemos las ya habituales mejoras de hardware del dispositivo. Ahora contaremos con un procesador de octava generación de Intel, otorgando más potencia a la tableta; en cuanto a la batería, Microsoft garantiza todo un día de uso completo, una cámara trasera de 8 megapíxeles con resolución Full HD y auto focus, el ya habitual muelle para el stand y las fundas-teclado en distintos colores. El precio de partida es de 899 dólares para el modelo i5 más básico; se comercializarán a partir del 16 de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés