Más

    Surface Studio 2 ya está aquí con un nuevo diseño

    Una nueva Surface Studio ha sido hoy presentada en el evento privado del día 2 de octubre, con un estilo totalmente renovado y una construcción similar al Surface Studio anterior. Destacan, como en toda la renovación de la gama, los nuevos bordes negros.

    50% más de potencia gráfica y pantalla PixelSense

    Con tecnología gráfica NVIDIA Pascal, la Surface Studio puede rendir al 50% más de potencia en renderizado de gráficos e imágenes, que permitirá labores gráficas aún más exigentes. También incluye un adaptador inalámbrico de radiofrecuencia de XBOX, para los más jugones.

    Y por si no fuera poco, la pantalla es una de las mejores del mercado. 13.5M de píxeles, color DCI-P3, 22% más de contraste y 38 por ciento más de brillo.

    El lápiz con menor latencia hasta la fecha

    Otro de los aspectos dónde el dispositivo ha mejorado mucho es en la sensibilidad y la latencia del lápiz. Desde Microsoft se nos dice que es el mejor producto disponible en latencia de escritura. Si a esto le añadimos los 4096 niveles de presión y la sensibilidad a la inclinación el dispositivo se convierte en un producto redondo para diseñadores y artistas.

    En construcción…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés