Más

    Surface Laptop 2: el color negro viene para quedarse

    Como no podía ser de otra manera, Microsoft ha actualizado su portátil más puro de la gama Surface. Esta vez, al igual que con la Surface Pro 6, vendrá con posibilidad de ser adquirida en color negro. ¿Y en cuanto a las novedades? Veámoslas.

    Mejor cerebro con Intel de octava generación

    Esta vez la iteración de 2018 de la Surface Laptop vendrá con procesadores Intel de octava generación, tanto en versiones i5 como i7. Por otro lado, contaremos con memorias RAM que van desde los 4 Gb mínimos hasta los 16 GB. Y en cuanto al almacenamiento interno, se podrá adquirir con hasta 512 GB en formato SSD. Si nos paramos a analizar los puertos, seguimos con el solitario USB 3.0, un miniDisplay Port y el jack de 3,5 mm para los auriculares.

    Quizás en este apartado Microsoft haya pecado de conservadora, y es que no ha añadido un puerto USB-C. En pleno 2018 supone un tirón de orejas para la compañía, sobre todo teniendo en cuenta que otros dispositivos Surface sí lo tienen, como la Surface Book 2 o la Surface Go.

    Aparte, sigue siendo compatible con las ya habituales tecnologías Surface, como Surface Ink, pantalla táctil y pantalla PíxelSense. En cuanto al precio, se comercializará a partir de 999 dólares el 16 de octubre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés