Más

    Microsoft Launcher 5.0 tendrá nueva interfaz y novedades

    Microsoft no se ha olvidado de su launcher particular para dispositivos Android. Y es que durante el evento ha presentado novedades para esta particular pieza de software. Entre otras cosas, cambios en la interfaz, soporte para Windows Timeline, Glance y más.

    Mejor interfaz, noticias y pestañas

    Ahora, las pestañas cuentan con bastantes novedades. Una de ellas es el widget de noticias, que ahora es mucho más grande que antes y permite filtrar aquellas noticias que no nos interesen. Otra de las novedades es la pestaña de Vistazo, que cuenta con una interfaz mucho más clara.

    Compatibilidad con Timeline

    Microsoft prometió compatibilidad con Timeline en Microsoft Launcher desde principios de este año, y ahora está disponible para pruebas beta (los usuarios de iPhone deberán esperar un poco más).

    Cuando inicias sesión en la misma cuenta de Microsoft en el PC y smartphone, el registro de actividad se sincronizará en todos los dispositivos. Si navegas con Edge en el ordenador, toda esa actividad se mostrará en el Timeline de los smartphones y viceversa; si tienes las aplicaciones de Office en el teléfono, puedes saltar directamente a cualquier documento en el que estuvieras trabajando con un solo toque.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés