https://www.xxzza1.com
Más

    Your Phone recibirá una función de «screen mirroring»

    Ayer por la noche (horario de España) fue el evento de Microsoft que mis compañeros os fueron «retransmitiendo» por medio de diversas entradas con gran acierto aquí.

    Además de lo que os han comentado, los de Redmond hablaron de una futura actualización de la aplicación Your Phone de la que tanto se habla últimamente y cuya funcionalidad en principio a algunos les parecía nula pero que poco a poco va cogiendo forma.

    Duplicado de pantalla

    En esta futura actualización lo que incorporarán será una función de Screen Mirroring y que básicamente lo que permitirá es duplicar la pantalla de nuestro móvil en un equipo con Windows 10, permitiéndonos abrir aplicaciones, responder las notificaciones entrantes y en definitiva, hacer lo que hacemos con el móvil.

    Pese a que Your Phone viene con la actualización de octubre, esta función de momento no estará disponible. Microsoft no ha dicho cuándo llegará el mirror screen a Your Phone ni tampoco a qué dispositivos llegará, aunque no sé por qué me da que sólo podrá hacerse el duplicado en móviles con Android, debido a que iOS no suele dejar hacer esto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés