Más

    Microsoft Sticky Notes llegará a OneNote de iOS y Android

    Últimamente vemos como Microsoft se ha estado centrando en su aplicación de notas rápidas Sticky Notes dándole un empujón para la versión 3.0 de la que ya os hablamos por aquí.

    Esta versión, como ya dijimos, traerá mejoras de interfaz y también mejoras de sincronización, y de hecho de esta última característica es de la que os quería hablar esta noticia y es que los de Redmond, además de mejorar la aplicación en sí, quiere que tengamos acceso a ella desde cualquier dispositivo.

    Sticky Notes en dispositivos móviles

    Pronto se podrá acceder a las Notas Rápidas a través de la aplicación OneNote tanto en su versión de Android como en la de iOS. Así lo ha confirmado por Twitter la vicepresidenta y miembro técnica de Microsoft, Laura Butler:

    Por el momento, al no existir la aplicación por separado de Sticky Notes para los dispositivos móviles, el acceder a ella a través de OneNote es una gran noticia para aquellos que la utilicen.

    Por el momento los beta testers ya pueden acceder a la función de OneNote tanto en iOS como Android, con lo cual la versión definitiva debería estar al caer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés