https://www.xxzza1.com
Más

    La actualización de octubre de Xbox One ya está aquí y esto es lo que trae

    Microsoft lanzó ayer la actualización para su consola de sobremesa Xbox One y ésta añade al sistema nuevas funcionalidades como el nuevo diseño para los Avatares de Xbox Live que fueron anunciados el año pasado.

    Nuevos avatares, Dolby Vision y Alexa

    Estos nuevos avatares están diseñados para ser más inclusivos y también contamos con una Avatar Store donde podemos comprar nuevos elementos para nuestros avatares. Además, para los usuarios de Windows 10 tenemos disponible para descargar desde la Microsoft Store el nuevo Editor de Avatares de Xbox.

    No todo van a ser avatares. La otra gran funcionalidad que incluye esta actualización es la integración entre Cortana y Alexa, que sin embargo sólo está disponible para los Estados Unidos. Después de añadir esta funcionalidad, seremos capaces de usar los dispositivos que se sirvan de Alexa para encender y apagar nuestra Xbox, lanzar juegos y aplicaciones, hacer capturas de pantalla y más.

    Finalmente pero no por ello menos importante, la última actualización de Xbox One incluye el soporte para Dolby Vision (el formato de HDR de Dolby) para el streaming de vídeo.

    Además de lo anteriormente dicho, se añaden más idiomas al narrador (español, portugués, polaco, sueco y alemán) y se corrigen bugs y se mejora rendimiento como pasa siempre en estas actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés