Más

    Dynamics 365 for Talent se integra totalmente con LinkedIn Recruiter

    El servicio Dynamics 365 for Talent junto con LinkedIn ayudan a las empresas a mejorar su sección de recursos humanos al administrar mejor el abastecimiento, incorporación y reclutamiento de nuevos trabajadores.

    Interacción total con LinkedIn Recruiter

    Microsoft ha anunciado hoy que «Dynamics 365 for Talent: Attract» ahora está integrado en su totalidad con LinkedIn Recruiter, la herramienta de selección de personal de la famosa red social-laboral.

    Con esta integración se permitirá a los equipos de recursos humanos ver el contexto completo del proceso de selección de un solicitante sin perder ningún dato que sea relevante. Las características son las siguientes:

    En LinkedIn Recruiter

    • Indicador mejorado ATS: Se verá de forma más fácil la información de los candidatos, así como el historial de la aplicación directamente con Recruiter para evitar la duplicación de trabajo. Esto permite a los encargados de la selección de personal tener todos los datos necesarios para atender mejor las necesidades del candidato.
    • Posibilidad de identificar fácilmente a aquellos candidatos que ya han solicitado la entrada en su empresa anteriormente, mejorando así las tasas de respuesta de los candidatos calificados.

    En Dynamics 365 for Talent: Attract

    • Datos enlazados: Los responsables de la selección de personal pueden acceder a la información que crea LinkedIn Recruiter, incluidas las notas que toman de los candidatos y el historial de comunicaciones.
    • Widget de perfil mejorado: Los miembros del equipo de selección ahora pueden ver el perfil actualizado de LinkedIn del candidato directamente desde Dynamics 365 for Talent mediante su Widget.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés