Más

    Otra patente más que apunta a Andromeda y ya van…

    Una vez más os hablamos de otra patente de Microsoft que apunta directamente hacia el rumoreado Andromeda. Después de que Panos Panay describiera a Andromeda como «su bebé» y de que la semana pasada saliera a la luz una patente que hablaba de la posibilidad de utilizar el stylus tanto por la parte interior como por la exterior de la que no os hablamos para que no os canséis de tanta patente, hoy volvemos con otra centrada también en un dispositivo con una doble pantalla plegable.

    En este caso la patente tiene un único inventor y no tiene título, pero si leemos, podemos ver que habla con bastante detalle de un dispositivo desplegable. En este caso, la patente muestra un dispositivo con unas pantallas más grandes de lo que nos tienen acostumbrados.

    Una bisagra que no permite un giro de 360º

    La patente además habla de la bisagra para permitir que las dos partes giren hasta formar un ángulo de 180º, aunque no es posible una rotación de 360º como sí sugieren algunas de las otras patentes. Esto podría significar que Microsoft está experimentando con distintas formas de abrir el dispositivo y que todavía no ha decidido con cuál quedarse, pero por si acaso la patentan.

    La patente en sí no aporta mucha más información que la que ya teníamos, pero me ha parecido curioso que esta vez veamos la misma idea pero diseñada de distinta forma. Además que, como siempre digo, Microsoft está haciendo mucho ruido a base de patentes que todas apuntan en la misma dirección para que Andromeda sea un proyecto que se quede ahí, en proyecto.

    Como siempre decimos, de las patentes no se puede fiar uno porque nadie sabe si se llegarán a ver algún día, pero creo que hay que mirar entre líneas para ver lo que de verdad significan tantas patentes tan juntas en el tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés