Más

    Llega el soporte para teclado y ratón en Xbox

    Los usuarios de Xbox One llevan desde la salida de la consola pidiendo y esperando a que llegue la compatibilidad de teclado y ratón para jugar en el sistema con ellos y así estar más a la par de los jugadores de PC en ciertos títulos, sobre todo en los shooters.

    Ya podemos utilizar teclado y ratón en Xbox One

    Tal y como podemos ver en Xbox Wire esta compatibilidad por fin llega a la consola de sobremesa de Microsoft.

    Dicha compatibilidad viene en la última actualización 1811 para todos aquellos miembros de Xbox One Preview Alpha Ring y que en teoría lleva disponible desde las 14:00 PDT del día de ayer.

    Con esta actualización el sistema se quedará en la versión 181012-1920 y desde ahora, los desarrolladores podrán elegir si su juego soporta o no el control mediante la combinación de teclado y ratón. De momento podremos utilizar el teclado y ratón para navegar por el menú de la consola pero pronto el famoso free to play Warframe recibirá una actualización que brinde dicho soporte.

    El otro gran añadido de esta actualización es la capacidad de buscar los juegos que estén listos para instalar que sean parte de algún sistema de suscripción como Xbox Game Pass.

    Además de esto, esta versión trae las típicas correcciones de bugs y errores. Desde Microsoft Insider os recomendamos que esperéis algunos días para instalar esta versión preview por si trajera consigo algún tipo de bug o error como ya ha ocurrido anteriormente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés