Más

    Microsoft lanza en el Anillo Lento una nueva build de Office para Windows con novedades

    Microsoft lanzó ayer una nueva compilación de Office en su versión de escritorio para los usuarios del Programa Insider que estén en el Anillo Lento. Esta versión es la 1810 (compilación 11001.20038) que viene con una serie de nuevas características como por ejemplo la posibilidad de aplicar la transparencia a las imágenes, ver las sugerencias de los asistentes a una reunión programada o soporte para objetos 3D animados, entre otras.

    Nuevas características para los Insiders

    • Como ya os contamos hace algunas refiriéndonos a una actualización que se lanzó en el Anillo Rápido, ahora tenemos la posibilidad de colocar una imagen en una diapositiva y elegir el ajusto de transparencia que deseemos para ver lo que hay detrás.
    • Office ahora se encargará de crear diagramas a partir de lo que nosotros dibujemos a mano.
    • Podremos escribir sobre un formato ya establecido y pulsar el botón «ink to text» para convertir lo que hayamos escrito con el stylus en la fuente elegida.
    • Office da la oportunidad ahora de ver las recomendaciones para los asistentes a una reunión programada mediante el «Schedule Assistant».
    • Se añade la capacidad para insertar gráficos 3D animados para, por ejemplo, ver los latidos de un corazón, la órbita de un planeta…

    Aquí os dejamos una lista de todos los cambios y novedades que ofrece esta compilación. Para acceder a ella, recordamos que debéis estar en el Programa Insider que estén en el Monthly Channel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés