Más

    Pronto podremos desinstalar las aplicaciones preinstaladas de Windows 10

    Windows 10 viene con algunas aplicaciones preinstaladas por Microsoft a diferencia de lo que ocurría con algunas versiones anteriores del Sistema Operativo y esto es una cosa que a muchos usuarios no nos gusta nada.

    Posibilidad de desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas en 19H1

    A pesar de que existe software de terceros para desinstalarlas, o incluso sin este software pero cacharreando un poco podremos lograrlo, la verdad es que el grueso de los usuarios que quieren desinstalarlas deberían tener la opción nativa y al alcance de cualquiera en el mismo Windows 10.

    Paint 3D introduce Project NEON

    Tranquilos porque esto pronto parece que va a cambiar puesto que podremos desinstalarlas a través del propio menú de inicio, según asegura Microsoft, en la versión 18262 (19H1) de Windows 10.

    El mayor potencial de Skype

    En versiones anteriores del Sistema Operativo ya se nos permite desinstalar alguna que otra aplicación como por ejemplo Print 3D, Skype, el Solitario, My Office… pero en cambio otras como el Visor 3D (aplicación para el visionado de Realidad Mixta), la Calculadora, el Correo o Películas y TV no podemos desinstalarlas.

    La actualización denominada 19H1 debería llegar el año que viene, en primavera (hemisferio norte) de 2019 concretamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés