• Inicio
  • Sistemas

El error con los archivos ZIP al sobreescribir en Windows 10 October Update ya está solucionado

Como ya todos sabemos, la actualización de octubre de Windows 10 fue retirada de Windows Update para ser pulida puesto que salió con una serie de defectos y bugs de los que ya os hemos hablado aquí.

Parece que los problemas para Microsoft con esta actualización no terminan, puesto que una vez más sale a la luz un bug que para algunos usuarios lo que hace es que el sistema no muestre el típico mensaje de sobreescritura de archivos cuando descomprimimos y extraemos un archivo ZIP en una carpeta que ya tiene archivos iguales, que aunque no es un problema mayor como el del borrado de archivos, sí que es necesario reparar. El mensaje al que nos referimos, por si no se entiende, es el siguiente:

Ya está solucionado

Microsoft ya tiene conocimiento del error y ya ha descubierto la solución que ya ha incluido en las últimas actualizaciones de las versiones preview.

Posiblemente para aquellos que ya teníamos la actualización de octubre instalada, el error se ha solucionado con los siguientes parches que han ido sacando vía Windows Update, puesto que yo no he logrado reproducir el error.

El error, una vez más, se puso en conocimiento de Microsoft gracias a los reportes de los Insiders:

https://twitter.com/WithinRafael/status/1054233425421299712

La actualización de Octubre parece que poco a poco se va reparando y podría ser lanzada a finales de este mes (por lo de mantener el nombre con sentido de la actualización).

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias