Más

    El error con los archivos ZIP al sobreescribir en Windows 10 October Update ya está solucionado

    Como ya todos sabemos, la actualización de octubre de Windows 10 fue retirada de Windows Update para ser pulida puesto que salió con una serie de defectos y bugs de los que ya os hemos hablado aquí.

    Parece que los problemas para Microsoft con esta actualización no terminan, puesto que una vez más sale a la luz un bug que para algunos usuarios lo que hace es que el sistema no muestre el típico mensaje de sobreescritura de archivos cuando descomprimimos y extraemos un archivo ZIP en una carpeta que ya tiene archivos iguales, que aunque no es un problema mayor como el del borrado de archivos, sí que es necesario reparar. El mensaje al que nos referimos, por si no se entiende, es el siguiente:

    Ya está solucionado

    Microsoft ya tiene conocimiento del error y ya ha descubierto la solución que ya ha incluido en las últimas actualizaciones de las versiones preview.

    Posiblemente para aquellos que ya teníamos la actualización de octubre instalada, el error se ha solucionado con los siguientes parches que han ido sacando vía Windows Update, puesto que yo no he logrado reproducir el error.

    El error, una vez más, se puso en conocimiento de Microsoft gracias a los reportes de los Insiders:

    https://twitter.com/WithinRafael/status/1054233425421299712

    La actualización de Octubre parece que poco a poco se va reparando y podría ser lanzada a finales de este mes (por lo de mantener el nombre con sentido de la actualización).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés