Más

    Xbox Game Pass llegará a PC

    Microsoft recientemente ha pubicado sus ganancias del primer trimestre del año fiscal 2019 que básicamente muestran un fuerte crecimiento en todas las ramas de la empresa. Concretamente, los ingresos por juegos aumentaron un 44%, siendo los servicios y juegos de Xbox un 36% de ese anterior porcentaje.

    Estos resultados han hecho que Satya Nadella, CEO de Microsoft, haya dicho que tiene planes para seguir expandiendo estos servicios de juegos.

    Xbox Game Pass en PC

    Tras el éxito de Xbox Game Pass en las consolas de los de Redmond, Nadella ha anunciado sus planes para expandir este sistema (o crear uno similar) para los PC.

    Xbox Game Pass es un «Netflix» de videojuegos disponible de momento para las consolas de sobremesa de Microsoft que cuenta con una biblioteca de más de 100 títulos que no deja de crecer entre los que se encuentran grandes joyas como Halo Infinite o Gears 5, además de los Forza. De momento nos podemos  suscribir a este servicio por un precio de 9.99€/mes.

    Por el momento los usuarios de PC pueden «aprovecharse» de una parte de este Game Pass gracias a los títulos «Play Anywhere» pero estos son unos pocos. Con un Game Pass en condiciones en PC, sin duda se le daría a la Microsoft Store el empujón que necesita, porque por 10€ al mes, tener una biblioteca de ese tamaño en PC es una muy buena opción. Además, (por qué no soñar) la posibilidad de poder jugar a títulos de las consolas antiguas (Xbox y Xbox 360) que es el gran atractivo del Game Pas en Xbox One está ahí.

    De momento pocos más datos se conocen acerca del servicio, ni de cuándo llegará, ni a qué precio y qué títulos tendra, pero seguro que muy pronto tendremos más detalles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés