Más

    Alan Wake regresará a la Store de Xbox One, según Remedy

    Es una noticia que ha pillado de sorpresa a muchos; sí, también pilló desprevenidos el anuncio de su retirada de las tiendas digitales de Xbox y Steam hace ya un tiempo. Con estas declaraciones de Remedy, los finlandeses quieren quitarse de una vez por todas esa espinita clavada, que ha impedido a jugadores tardíos disfrutar de la aventura del señor Wake.

    Una retirada es una victoria a tiempo

    En noviembre del año pasado, 2017, la empresa finlandesa anunció la retirada de las tiendas digitales de Steam y Xbox debido a un problema de licencias con la banda sonora; además, para impulsar las ventas antes de su retirada, hicieron un increíble descuento del 90 %. 

    Casi un año después, el director de comunicaciones del estudio, Thomas Puah, ha anunciado que el videojuego volverá a la Store digital de Xbox (en Steam y Gog.com ya está disponible al módico precio de 2,50 euros) «muy pronto«.

    Resultado de imagen de alan wake

    Al parecer, Microsoft ha recuperado las licencias de música, razón por la que se tuvo que retirar en su momento de las tiendas digitales. Ahora, el problema se ha solucionado y Remedy está a tope con su último juego en desarrollo, Control.

    Por otro lado, también lanzarán una serie de televisión basada en Alan Wake; al igual que con Quantum Break, los finlandeses seguirán apostando por una fusión entre cine y videojuego que no dejará indiferente a nadie en ambas industrias.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés