Más

    Microsoft lleva la última versión de Skype a la web

    Ayer Microsoft anunció el lanzamiento de la versión preview de «Skype for Web». Esta actualización para la versión de navegador de la popular aplicación de mensajería de los de Redmond llevará a ésta las últimas funcionalidades y características de las que por ahora dispone la versión tanto de escritorio como de móvil.

    Características de escritorio en versión navegador

    Algunas de estas características son las siguientes:

    • Video-llamadas HD: Experimenta la Alta Definición tanto en video-llamadas singulares como en grupo.
    • Grabar llamadas: Se añade la posibilidad de capturar las llamadas que hagamos a través de Skype.
    • Panel de notificaciones: Podremos ver lo que nos hayamos perdido durante el día haciendo clic en el icono de la campana y así acceder al panel de notificaciones. Desde este lugar, podremos ver las reacciones a nuestros mensajes, comentarios en conversaciones grupales o si tenemos alguna cita nueva.
    • Galería de medios: Podremos gracias a esto ver el enlace que alguien nos envió hace semanas o encontrar los medios compartidos en general en la galería del chat.
    • Buscar dentro de las conversaciones: Ahora podemos encontrar fácilmente mensajes de la actual conversación.

    Esta versión de Skype requiere Microsoft Edge o Google Chrome además de estar en Windows 10 o Mac OSX 10.12 o superior para poder utilizar la versión Web de Skype. Si queréis acceder a Skype Web Preview, desde aquí podéis hacerlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés