Más

    La aplicación de Spotify de Xbox One se actualiza para integrarse con Cortana

    Spotify acaba de presentar su nueva y gran actualización para su versión de Xbox One con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades.

    Los de Redmond han presentado la aplicación de la consola renovada con estas nuevas funcionalidades que ahora os comentaremos.

    Mejor integración con la música de fondo y con Cortana

    Los usuarios, además de descubrir una moderna interfaz más limpia y con una combinación de colores más claros, la actualización también brinda soporte para una integración más profunda de la música de fondo, lo que permite a los usuarios seleccionar hasta 20 listas de reproducción sugeridas a través del menú emergente.

    Finalmente también se mejora la integración con Cortana puesto que ahora podremos dar comandos de voz para que controle Spotify.

    La aplicación de Spotify está disponible para los miembros del programa Insider de Xbox en los cinco anillos de vista previa existentes. La aplicación se actualizará automáticamente a la versión 2.0.58.70 aunque también podremos instalarla nosotros manualmente a través de la Microsoft Store de nuestra consola. Aquí os dejamos el enlace a la aplicación de Spotify para Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés