Más

    La PWA de Microsoft Teams para Windows 10 S dejará de tener soporte

    Tal y como podemos ver en este enlace, Microsoft retirará totalmente el su PWA de Teams para dispositivos que tengan el Modo S de Windows 10 habilitado después del 29 de noviembre.

    Esto significa no sólo que la PWA dejará de funcionar para los usuarios de Windows 10 S Mode, sino que también desaparecerá de la Store. Esta decisión llega menos de seis meses después de que la aplicación fuera anunciada por Microsoft, lo que nos lleva a pensar que seguramente no haya cumplido con los objetivos que se proponía.

    Podremos acceder a través de Microsoft Edge

    Esto sin embargo no quiere decir que aquellos usuarios que tengan dispositivos con Windows 10 S y quieran utilizar Microsoft Teams, no puedan. Estos podrán seguir utilizando la aplicación a través de Microsoft Edge. Además de esto, también tienen la opción de deshabilitar el S Mode y actualizar a una versión Home o Pro de Windows 10 para poder seguir utilizando dicha aplicación (o instalar cualquier aplicación «.exe») siempre que podamos y no nos importe tener un Sistema Operativo menos restringido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés