Más

    Las Sticky Notes de Microsoft llegan a la web

    Ya os hemos hablado algunas veces de esta aplicación de Microsoft que nos permite tomar notas rápidas en nuestro PC y dejarlas a mano por el escritorio y así evitar llenar el monitor de post-its reales (sí, en pleno 2018 no es la primera ni última vez que lo veo).

    Mayores posibilidades de acceso

    A principios de este mes, Microsoft anunció que se podría acceder a Sticky Notes a través de las aplicaciones móviles OneNote tanto para Android como para iOS. Ayer los de Redmond anunciaron que la aplicación de las Notas Rápidas ahora también podría ser utilizada a través de la versión web de OneNote, tal y como podemos ver en el siguiente link.

    Gracias a esto, ahora podremos acceder a las notas desde cualquier lugar que cuente con una conexión a Internet aunque no tengamos la aplicación instalada. Bastante útil si no tenemos una red Wi-Fi a mano y no queremos gastar datos de nuestra tarifa descargando la aplicación, o si utilizamos un PC público que no deje instalar nuevas aplicaciones.

    Relacionado con esto, Microsoft lanzó ayer una nueva build de Windows Insider que viene con una versión actualizada de Sticky Notes (v3.1.32) que incluye un tema oscuro y una sincronización más rápida. Aquí os dejo las características de la nueva Build Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés