https://www.xxzza1.com
Más

    El teclado SwiftKey beta de Android recibe integración con Bing

    Microsoft podría estar probando una nueva característica para su popular teclado alternativo de Android, SwiftKey. Después de que los de Redmond comprasen el famoso teclado allá por 2016, no han parado de integrar la aplicación con su ecosistema, y ahora parece que llega el turno de Bing.

    Integración con la búsqueda de Bing que no gusta a todos

    Los usuarios de SwiftKey Beta en Android podrán a partir de ahora realizar una búsqueda en Bing directamente desde el teclado cuando lo estén utilizando. la barra de búsqueda se muestra encima de las sugerencias para, al utilizarla, abrir una ventana con los resultados de búsqueda.

    SwiftKey ya permite que creemos nuestro propio fondo

    Por el momento no existe la capacidad de cambiar el motor de búsqueda ni retirarlo y según los primeros comentarios de los usuarios, parece que la integración no funciona todo lo bien que esperaban y no les gusta el cambio. El problema vendría de la imposibilidad de deshabilitarlo.

    Esto es una versión que aún se encuentra en fase beta y supongo que se escuchará a los usuarios para permitirles deshabilitar dicha función. Para acceder a esta versión de SwitfKey Beta (7.1.7.30 y superiores) podéis hacerlo desde el enlace que os dejamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés