Más

    Forza Motorsport 7 quita las «loot crates» y añade una «Race Shop»

    Desde un primer momento ha habido algo que los amantes de la saga de conducción de Turn 10 hemos rechazado de pleno: las loot boxes.

    Desde hace ya algunas entregas tanto de la saga principal (Motorsport) como la subsaga Horizon contamos con la presencia de las dichosas loot boxes que, mediante el azar, nos aportan vestimentas, dinero, modificaciones… y que de sobra son conocidas (y rechazadas) por otros juegos en los cuales su presencia es mayor aún.

    https://cdn.gamer-network.net/2017/usgamer/Forza-Motorsport-7-Review-Shot--(1).jpg

    Adiós a las loot boxes

    Ahora un parche bastante grande va a llegar a Forza Motorsport 7 (en principio, hoy ya debería estar disponible) en el cual, además de mejoras y parches de bus se incluye la desaparición de las loot boxes. Los cambios, además del señalado, son los siguientes:

    • Las cartas de modificación ahora pueden ser adquiridas de la forma en la que antes «comprábamos» las loot crates.
    • Se añade la «Race Shop«, una tienda en la que podremos comprar equipamiento para nuestro conductor, modificaciones e insignias.
    • La Race Shop se resetea cada 6 minutos con nuevos ítems y además está personalizada para cada jugador.
    • Cambios en el sistema de ayudas para que el juego sea aún más realista.

    Como he dicho antes, este es un cambio que los jugadores de la saga llevábamos tiempo esperando. Está bien ver que Turn 10, aunque algo tarde, hace caso a la comunidad. Espero de corazón que esta sea la tónica habitual y que más juegos se sumen a la decisión de eliminarlas, tal y como pasa en Forza Motorsport o como ya pasó en Battlefront II.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés