Más

    La aplicación de Twitter para Windows 10 recibe nuevas funciones para los DM y los perfiles

    La aplicación oficial de Twitter para Windows 10 en PC recibe una actualización esta semana que añade algunas nuevas funcionalidades a los mensajes directos entre otras cosas.

    Mejoras en los mensajes, en el descubrimiento de contenido y más.

    Algunas de las mejoras que se incluyen en esta última actualización son las siguientes:

    • Cuando estamos viendo el perfil de algún usuario de Twitter, ahora la aplicación permitirá mostrar otras cuentas que nosotros seguimos y que a la vez lo siguen a él.
    • Los DM (mensajes directos) han sido mejorados con la función de arrastrar y soltar archivos multimedia (foto o vídeo) cuando estemos componiendo un nuevo mensaje, además de añadir una nueva opción para enviar el tweet por mensaje directo cuando lo estemos compartiendo.
    • Se añade soporte para ver los eventos que están sucediendo en Twitter, accesible mediante un botón separado dedicado a ello.

    Desde el principio siempre ha habido muchas aplicaciones no oficiales de Twitter que funcionaban mucho mejor que la oficial, añadiendo funciones que ni nos imaginábamos en esta última, sin embargo desde hace algún tiempo se están añadiendo nuevas funcionalidades a la Aplicación Oficial de Twitter, a la que podéis acceder desde el link que os dejamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés