La aplicación de Twitter para Windows 10 recibe nuevas funciones para los DM y los perfiles

La aplicación oficial de Twitter para Windows 10 en PC recibe una actualización esta semana que añade algunas nuevas funcionalidades a los mensajes directos entre otras cosas.

Mejoras en los mensajes, en el descubrimiento de contenido y más.

Algunas de las mejoras que se incluyen en esta última actualización son las siguientes:

  • Cuando estamos viendo el perfil de algún usuario de Twitter, ahora la aplicación permitirá mostrar otras cuentas que nosotros seguimos y que a la vez lo siguen a él.
  • Los DM (mensajes directos) han sido mejorados con la función de arrastrar y soltar archivos multimedia (foto o vídeo) cuando estemos componiendo un nuevo mensaje, además de añadir una nueva opción para enviar el tweet por mensaje directo cuando lo estemos compartiendo.
  • Se añade soporte para ver los eventos que están sucediendo en Twitter, accesible mediante un botón separado dedicado a ello.

Desde el principio siempre ha habido muchas aplicaciones no oficiales de Twitter que funcionaban mucho mejor que la oficial, añadiendo funciones que ni nos imaginábamos en esta última, sin embargo desde hace algún tiempo se están añadiendo nuevas funcionalidades a la Aplicación Oficial de Twitter, a la que podéis acceder desde el link que os dejamos.

Te puede interesar

Nada de Surface Neo este año

Una publicación de Mary Jo Foley revela que, según fuentes, Microsoft ha dicho que nada de Surface Neo este año. Además de...

Microsoft compra el dominio de Corp

Hace un par de días, el experto en seguridad Brian Krebs aseguró en su blog lo siguiente: "Microsoft compra el dominio corp.com"....

Forza Street llega a iOS y Android

El juego móvil Forza Street llega a iOS y Android finalmente el próximo 5 de mayo. El juego en sí comenzó llamándose...

Meet Now es la nueva experiencia de Skype

Meet Now es la nueva experiencia de Skype que, posiblemente, más esperaban los usuarios de otros servicios como Zoom. A pesar de...

Llega Azure Remote Rendering en preview pública

Allá por febrero de 2019, Microsoft anunció por primera vez el servicio Azure Remote Rendering. Esto permite a los desarrolladores renderizar modelos...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias