Más

    Microsoft Teams recibe una actualización en iOS y Android con «Drive Mode» y más

    Microsoft hace un par de días anunció las nuevas características que llegaran a la aplicación de Microsoft Teams para dispositivos iOS y Android.

    Las características son las siguientes:

    • Drive Mode: Microsoft ha introducido una nueva función llamada «modo conducción» que ofrecerá una interfaz simplificada de Teams y optimizada para que la utilicemos mientras vamos conduciendo, añadiendo botones más grandes para acciones como participar en reuniones cuando estamos conduciendo.
      Para acceder a este modo debemos pulsar en los puntos suspensivos que abren el menú en una reunión y seleccionar dicho modo. Además si tenemos conectado nuestro teléfono con el coche mediante Bluetooth, el audio se reproducirá directamente por el equipo del coche al entrar en este modo.
    • No molestar: Se añade la función «Quiet Hours» a la aplicación móvil que permitirá gestionar las notificaciones en el dispositivo móvil. Podremos silenciar las notificaciones automáticas en momentos específicos durante los días que le digamos a la aplicación.
    • Identificador de llamadas: Si tenemos un número de teléfono en Teams como contacto, la aplicación ahora mostrará el nombre del contacto cuando nos llamen a través de la aplicación. Esto requiere dar permisos a la aplicación para acceder a los contactos.
    • Programar reuniones: Con la nueva actualización ahora será posible programar las reuniones e invitar a personas que formen parte de nuestro grupo (además de invitados).
    • Encontrar un contacto: Con esta actualización también podremos buscar a un compañero en el organigrama o directament en su tarjeta de contacto.

    En este enlace os dejamos toda la información acerca de la nueva actualización de Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés