Más

    Llega la Surface Go LTE a un precio de 679$

    El otro día os contábamos que Microsoft había listado en su tienda una versión «más asequible» de su Surface Go de 128 GB con 4GB de RAM puesto que hasta ese momento la única disponible con ese almacenamiento interno era la versión con 8 GB de RAM.

    Llega la versión LTE

    Ayer Microsoft anunció el lanzamiento de una nueva versión de la tablet destinada a educación con «LTE Advanced» y ya es posible realizar la pre compra de la misma en algunos mercados a través del link que os dejamos.

    Esta versión contará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con lo cual la tercera versión de la que os hablábamos hace un momento se queda (de momento) sin LTE.

    Llegará a un precio de 679$ y, como hemos dicho, ya se puede pre comprar en diferentes tiendas además de la de Microsoft, como por ejemplo en BestBuy y llegará el 22 de noviembre para 23 mercados que se aumentarán en los próximos meses.

    Además de esta versión, Microsoft estaría planeando lanzar una versión más de la LTE para empresarios con una capacidad de almacenamiento de 256 GB a un precio de 829$. De momento quedamos a la espera de si los de Redmond llevan el LTE a las versiones más baratas de la tablet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés