https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevas caratcterísticas para Microsoft To-Do

    Microsoft To-Do es una aplicación para crear listas de tareas de la que ya os hemos hablado aquí varias veces y la verdad es que desde que se lanzó el año pasado, no ha dejado de recibir actualizaciones y mejoras.

    Anteayer Microsoft lanzó una nueva actualización para la aplicación que incorpora algunas nuevas características además de mejorar la experiencia en general.

    Mejoras en la sincronización e integración con Word, entre otras

    Para comenzar, se ha mejorado el sistema de clasificación u ordenación de las listas de tareas, permitiéndose ahora clasificarlas por temas y colores para personalizar su apariencia.

    Otra nueva opción disponible es aquella que permite ocultar las listas vacías automáticamente. Si está habilitado, ya no veremos las listas en la barra lateral. También se ha mejorado el rendimiento general, como ya hemos dicho, además de introducir mejoras en la sincronización entre dispositivos.

    Además de esto, Microsoft ha anunciado hace poco que la aplicación Word se actualizará con integración de To-Do de manera que los usuarios verán en una lista lateral sus tareas pendientes. Podremos anotar las cosas en Microsoft To-Do desde cualquier dispositivo y así editar después el documento de Word.

    Word and ToDo

    Finlamente, la última actualización de To-Do para Android brinda la posibilidad de iniciar sesión con múltiples cuentas Microsoft, lo que permite además de añadirlas, poder cambiar entre ellas de una forma sencilla.

    Aquí os dejamos el enlace para obtener la aplicación Microsoft To-Do.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés