https://www.xxzza1.com
Más

    Ya se pueden comprar los Surface Headphones en algunos mercados

    El mes pasado ya os hablamos aquí en Microsoft Insider de los Surface Headphones de Microsoft, los cascos de los de Redmond con Cortana integrada además de otras funcionalidades que los hacen la mar de interesantes… hasta ahora que ya sabemos el precio.

    No son nada baratos

    Microsoft ha abierto hoy la posibilidad de comprar los nuevos cascos en dos mercados: Estados Unidos y Reino Unido para comenzar a enviarlos el 19 de noviembre y el 29 del mismo mes respectivamente.

    El precio, cosa que estábamos esperando y que asumíamos que no iba a ser económico, finalmente es de 349.99$ y 329.99£ para ambos mercados, un precio que, en la línea de lo que ha supuesto Surface Go, se nos antoja bastante elevado.

    Las primeras impresiones de aquellos que han tenido la suerte de probarlos son bastante positivas, tanto en calidad de sonido como en diseño. Además resaltan que la integración con Cortana está bastante conseguida y puede llegar a ser útil para según qué público.

    Quedamos a la espera de que Microsoft ponga a disposición del resto de mercados los Surface Headphone pero asumo que el precio oscilará entre los dos que más arriba os comentamos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés