https://www.xxzza1.com
Más

    Modo blanco en Windows 10, la nueva característica de la próxima actualización

    Los de Redmond han anunciado una característica que iluminará a Windows 10 y sus usuarios en la próxima iteración del sistema, con nombre en clave 19H1. Esta actualización incluirá funciones nuevas en cuanto a facilidad y experiencia de uso. Una de las que más destacan es el nuevo modo blanco, que se aplicará en todo el sistema.

    Después del modo oscuro, ahora llega el modo blanco a tu ordenador

    El modo oscuro se ha convertido en una funcionalidad muy demandada tanto en Mac OS como en Windows 10. Más allá de su utilidad a la hora de descansar la vista, también se han convertido en una característica estética; ahora, Microsoft ha anunciado que en la próxima actualización del sistema, incluirán un nuevo modo estético: el modo blanco.

    Esta característica traerá un color luminoso a la barra de tareas, centro de notificaciones, menú Inicio y otros elementos del sistema. Estos cambios ya pueden ser probados en la Build 18282 del programa Insider, dentro del anillo rápido.

    Según palabras de Microsoft, desde que introdujeron los modos claro y oscuro dentro de las opciones de personalización, tuvieron en cuenta el feedback y peticiones de los usuarios; muchos pedían una opción extra que estuviera entre las otras dos, aportando más diferenciación. Al parecer, es uno de los cambios más esperados por muchos desde el lanzamiento de Windows 10, allá por el año 2015.

    Activar este modo es muy sencillo

    Gracias al programa Insider, ya puedes acceder y disfrutar de dicho modo siguiendo estos pasos:

    • Abre Ajustes > Personalización > Colores
    • Selecciona el modo nuevo en «Elija el modo de aplicación predeterminado«

    Windows 10 Light Theme settings

    Con esta configuración, cambiará el color de todo el sistema, modificándose el fondo de pantalla predeterminado de Windows 10, siendo este más claro y acorde al nuevo modo. También cambiarán el menú Inicio y otros elementos.

    Todo llegará completo en primavera de 2019

    Hay que tener en cuenta que esta función no está pulida del todo; Microsoft sigue trabajando en ella y es de esperar que esté lista por completo en la primavera de 2019, con la nueva actualización programada para esas fechas.

    En esta actualización se está trabajando en cambiar también otros elementos; entre ellos, destaca la sustitución del mezclador de volumen, otorgándole un aspecto acorde a la filosofía Fluent Design, o añadiendo controles de volumen y herramientos de reproducción, entre otras cosas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés