https://www.xxzza1.com
Más

    Amazon Music llega a Xbox One (de momento sólo para E.E.U.U.)

    Si el otro día os hablábamos de que la aplicación de Spotify para Xbox One iba a recibir una sustanciosa actualización con bastantes mejoras en la consola de Microsoft, hoy es otra aplicación de música en streaming la protagonista: Amazon Music.

    Amazon Music en tu Xbox  One

    Logo de Xbox con personas

    Junto con la actualización de noviembre de Xbox One que, entre otras cosas, traía el soporte para teclado y ratón en algunos juegos, Microsoft presentó la aplicación de Amazon Music de forma silenciosa y que de hecho, ha pasado desapercibido.

    La aplicación ya se puede descargar desde hace un par de días y permite a los usuarios que tengan cuenta en el citado servicio de Amazon, escuchar sus canciones en la consola.

    Según Microsoft, de momento la aplicación sólo está disponible para aquéllos usuarios que se encuentren en E.E.U.U., aunque poco a poco será lanzada en otras regiones.

    Parece que poco a poco Microsoft quiere convertir su consola de sobremesa en el centro multimedia que había prometido desde un principio y que, la verdad, desde ese mismo principio cumple sobradamente con el cometido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés