https://www.xxzza1.com
Más

    Blender ya está disponible en la Microsoft Store

    Blender es un famoso software open-source dedicado al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación en general de gráficos 3D, utilizado por ejemplo en la industria del videojuego ya que posee su propio motor de juegos interno.

    Ya disponible desde la Microsoft Store

    The Blender Foundation ha hecho que su software pueda ser adquirido mediante la Microsoft Store directamente, haciendo el proceso de instalación y, sobre todo, el de actualización del software mucho más sencillo y automático.

    El programa ofrece exactamente las mismas características que la versión que podemos descargar a través de la web de Blender.

    Hoy mismo podíamos ver la noticia confirmada vía Twitter (no sólo la de la salida, sino que se trata de una app oficial de The Blender Foundation y no una aplicación fake de las que últimamente estamos escuchando tanto) gracias a Pablo Vázquez, un trabajador del Blender Institute.

    Como siempre digo, me gusta ver que poco a poco la tienda de aplicaciones de Microsoft va creciendo y ofreciendo más software útil a los usuarios. Esperemos que también la vayan mejorando y corrigiendo sus defectos poco a poco para ser una opción viable que plante cara a sus competidoras.

    Aquí os dejamos el enlace de la Store para Blender.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés