https://www.xxzza1.com
Más

    Cambios en los menús de iluminación y Microsoft-To-Do

    Los chicos de Redmond quieren que la actualización de primavera del año que viene esté cargada de novedades. Ya hemos comentado algunas modificaciones que se están probando incluso en compilaciones Insider; por otro lado, también hay cambios en el gestor de tareas de Microsoft To Do para iOS; veámoslo todo.

    Cambios en la gestión del brillo del sistema

    A la hora de cambiar el brillo de la pantalla y ajustarlo al nivel deseado, luego el sistema no respesta dicho cambio manual: cuando conectamos el pc a la corriente, Windows tiende a subir al máximo el brillo de la configuración. Este comportamiento está contemplado por Microsoft y va a cambiar en la próxima actualización. De esta manera, Windows 10 19H1 introducirá cambios para mejorar la gestión del brillo y de su uso con la batería en funcionamiento.

    Windows 10 brightness settings

    De esta manera, cuando se cambie el brillo de la pantalla, el sistema recordará dicho cambio como la configuración preferida por el usuario, ya sea con batería o con toma de corriente. Sin embargo, Windows seguirá reduciendo el nivel de brillo cuando el ahorro de batería esté activado. Según Dona Sarkar, el feedback de los usuarios ha permitido meter mano a este asunto en particular.

    El gestor Microsoft-To-Do se actualiza a la versión 1.44 en iOS

    Por otro lado, el gestor de tareas destinado a sustituir por completo al exitoso Wunderlist, Microsoft-To-Do, se actualiza en iOS con novedades. Esta vez el cambio de versión a la 1.44 gira en torno a la función de listas inteligentes recientemente introducida. También agrega nuevos grupos para los elementos de una lista y así expandirlos o contraerlos con comodidad.

    Imagen relacionada

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés