Más

    Problemas para Windows Media Player con las últimas actualizaciones en Windows 10

    Ayer os contábamos cómo Microsoft había tenido que retirar su actualización de octubre para ciertos dispositivos que montan soluciones integradas de Intel debido a problemas con unos drivers que Intel había lanzado y que activaba características no soportadas por Windows 10.

    El afectado esta vez es Windows Media Player

    Hoy volvemos a hablar de problemas con las actualizaciones de Windows 10, esta vez el afectado es Windows Media Player, el reproductor multimedia de Windows que nos lleva acompañando desde hace muchos años.

    Todos sabemos que desde la fallida y problemática actualización de octubre de Windows 10, los de Redmond no han dejado de lanzar parches y actualizaciones acumulativas para arreglarla.

    Parece ser que una de las últimas actualizaciones, concretamente la KB4467708 que deja Windows 10 en la versión 1809 (17763.134) hace que la barra de búsqueda de Media player falle y no funcione correctamente.

    Además de esto, como podemos ver en Notebookcheck parece ser que otras aplicaciones como el bloc de notas también tienen problemas.

    De momento, según podemos ver en la propia web de Microsoft están trabajando para solucionar el problema que llegará con una próxima actualización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés