Más

    Pronto tendremos un panel de control donde ver los errores y problemas de las actualizaciones de Windows 10

    Desde hace algún tiempo, Microsoft está teniendo cada vez más errores y problemas con las actualizaciones que va sacando para Windows 10, como ya hemos ido contando y viendo por aquí.

    Más publicidad y visibilidad para los errores en Windows

    Esto en parte es lógico, puesto que Windows 10 se ofreció desde un principio como un Sistema Operativo que poco a poco iría mejorando y ganando estabilidad con actualizaciones, aunque no somos pocos los que creemos que quizás no sea la mejor forma de ofrecer un Sistema destinado a gobernar equipos con los que, por ejemplo, necesitemos trabajar. O por lo menos no de la forma en la que Microsoft lo está haciendo.

    También desde la actualización de octubre (más o menos, quizás antes) Microsoft se ha vuelto más transparente en lo que a publicidad de errores se refiere, por ejemplo con la web de actualizaciones de Windows 10 en la cual podemos ver también los problemas que presentan las diferentes actualizaciones.

    Según podemos ver en computerworld.com parece ser que algunos usuarios instaron hace algún tiempo a Microsoft a que ofreciese un panel de control del estado de Windows 10 y sus actualizaciones, que identifique y publique de una manera más accesible los problemas que el Sistema Operativo pueda tener.

    Ahora Microsoft se ha comprometido a ello como podemos ver en una publicación reciente del blog (quinto párrafo) donde se dijo que se está planeando agregar esta característica el año que viene.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés