Más

    Estos son los Games with Gold de diciembre y traen sorpresa

    Major Nelson anunció esta mañana cuáles van a ser los títulos que se incluyan en el mes de diciembre con la suscripción al servicio de Xbox de Games with Gold y esta vez traen una sorpresa bastante interesante de seguir la tónica.

    Un título de la Xbox original por primera vez

    Los títulos para Xbox One son «Q.U.B.E. 2″ y «Never Alone». Para Xbox 360 nos dan esa obra maestra titulada Dragon Age II, un must have que todos deberíais jugar al menos una vez en la vida. Finalmente, como ya adelantábamos en el subtítulo, se nos incluye el juego Mercenaries: Playground of Destruction de la Xbox original.

    Los títulos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre, pudiendo adquirir el de Xbox original a partir del 16 y, como siempre, podremos disfrutar de ellos todo el tiempo que queramos, puesto que incluso si nos damos de baja del servicio, los mantendremos.

    El juego fue inicialmente lanzado en PlayStation 2 y se trata de una aventura de acción que se lanzó para la Xbox original en 2005. Es un movimiento arriesgado por parte de Microsoft el de sustituir uno de los dos juegos de Xbox 360 por los de la Xbox original, aunque si de verdad comienzan a incluir joyas de la época pero mejoradas para Xbox One, en mi opinión es un gran acierto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés