Más

    Intel lanza nuevos Universal Windows Drivers para sus soluciones gráficas

    El otro día os contábamos cómo Intel había lanzado unos drivers para sus soluciones gráficas integradas que causaban algún que otro problema con Windows 10 y el sonido del mismo cuando conectábamos el dispositivo mediante HDMI entre otros.

    Ahora Intel ha lanzado nuevos UWD (Universal Windows Drivers) para Windows 10 en su versión Fall Creators Update y siguientes. Esta nueva generación de drivers quiere sustituir a los antiguos y llegan más optimizados para Windows 10 y Windows Server.

    Mejora de rendimiento en juegos

    Universal Windows Drivers son controladores que habilitan a los desarrolladores a crear un único pack de drivers que pueden funcionar en varios tipos de dispositivos distintos, como por ejemplo equipos de sobremesa, tablets o soluciones híbridas. Si queréis saber más acerca de los UWD, Microsoft ha publicado un documento donde lo explica detenidamente.

    Intel graphics

    Además de mejoras en general y soluciones de problemas como el que os contábamos al principio de esta entrada, Intel empieza a pisar el terreno del gaming ofreciendo mejoras de rendimiento en juegos como Fallout 4, Far Cry 5, PUBG, The Witcher 3, Farming Simulator 2019 y más. Esperamos tener noticias de las futuras soluciones gráficas de Intel pronto.

    Tanto si queréis saber más acerca de las mejoras que trae consigo el nuevo driver como si queréis descargar la última versión, aquí os dejamos el enlace de la página de Intel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés