Más

    «Centaurus», otro dispositivo con doble pantalla más grande sobre el que Microsoft estaría trabajando

    Ya por todos aquí es de sobra conocido el Proyecto Andromeda de Microsoft. En Microsoft Insider os hemos ido ofreciendo una serie de rumores y patentes que Microsoft ha ido soltando de vez en cuando y que todos apuntaban hacia el citado dispositivo con doble pantalla.

    Ahora un nuevo rumor habla de otro dispositivo, también con la característica de tener una doble pantalla, sobre el cual Microsoft estaría trabajando y que vendría a ser un Andromeda pero más grande.

    Llega el Centauro

    Este nuevo proyecto en teoría no sería sin más una versión de Andromeda con más pantalla, sino que se trataría de un proyecto distinto que llevaría por nombre en clave «Centaurus».

    El rumor comenzaría con un desarrollador que ha descubierto la referencia «Centaurus» en las últimas versiones de Windows 10 19H1 y que así lo ha manifestado en Twitter:

    Además, Zac Bowden, un editor de Windows Central, asegura que Centaurus se trata de un dispositivo con el mismo factor de forma que Andromeda (siendo también plegable) pero de mayor tamaño (aunque sin llegar a ser un portátil) y que podría ser presentado el próximo año.

    La referencia de la versión de Windows 10 de la que os hablábamos antes, lo ha encontrado relacionado con un apartado de Windows Core (WindowsCoreHeadless) que como ya os hemos explicado alguna vez, se trata del Sistema Operativo que gobernará toda esta serie de dispositivos de Microsoft una vez que salgan al mercado. Estaremos atentos a cualquier noticia tanto de Andromeda como de este Centaurus.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés