Hace poco os contábamos cómo Microsoft había tenido que bloquear una actualización en algunos dispositivos que contaban con soluciones gráficas integradas Intel debido a que ciertas funciones de audio dejaban de funcionar, aunque en aquélla ocasión la culpa había sido de Intel al lanzar unos drivers que activaban funcionalidades no compatibles con Windows 10.

Es el turno de Surface Book 2

Según algunos reportes de ZDNet, algunos usuarios de Surface Book 2, tras una reciente actualización acumulativa de Windows 10 estaban experimentando Pantallazos Azules.

La actualización en cuestión es la KB4467682 y arroja el siguiente mensaje «SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED». Tras esto, como en cualquier otro Pantallazo Azul, el equipo se reinicia.

Desinstalando la actualización parece que se soluciona el problema, pero pierde el usuario la funcionalidad de Windows Hello utilizando la cámara frontal, además que otros usuarios dicen que el problema persiste.

Microsoft ha actualizado la página de soporte añadiendo esto como uno de los problemas presentes y conocidos.

En principio el problema quedaría solucionado en la actualización de diciembre, pero esto no exime a Microsoft de los problemas que está teniendo últimamente con las actualizaciones de su Sistema Operativo.